Instalar cajero automático ATM

¿tienes pensado instalar un cajero? Te explicamos como solicitar un cajero automatico para tu negocio

¿Como puedo instalar un cajero automatico?

Es muy sencillo. Puedes instalar un cajero en tu negocio en muy poco tiempo.

Pasos para instalar un cajero automatico

1.- Solicitar un cajero a las empresas franquiciadoras de cajeros. O empresas de cajeros independientes. Puedes llamar por telefono o contactar con ellas para solicitar un cajero automatico.

2.- Un comercial visitará tu negocio. Quedará con nosotros para visitar la zona, el negocio. Hacernos las tipicas preguntas o resolver dudas.

3.- Nos confirmarán en unos dias si es rentable para ellos la instalacion de un cajero en tu negocio.

4.- Si es rentable instalar un cajero. Te darán una propuesta inicial. Te diran lo que te van a pagar mensualmente por el cajero. O las comisiones que puedes ganar por el cajero.

5.- Si llegan a un acuerdo. La empresa instaladora solicitará los permisos nesesarios e instalará un cajero en tu local comercial.

6.- Todos los gastos corren a cargo de la empresa de cajeros. Y ellos te pagan a ti. La obra que sea necesaria para instalar el cajero. El corte del cristal del escaparate para el cajero. Y todo lo que sea necesario.

7.- Instalar un cajero es gratis para el dueño del local.

8.- Desde el momento de la firma del contrato, se empezará a ganar dinero. (Vengan clientes al cajero. Se retrase la instalacion, O surjan los problemas que surjan).

9.- Al finalizar el contrato, el cajero será retirado y te dejaran el local como estaba. Ellos repararán el cristal roto, o el boquete de la pared donde estaba el cajero.

¿Cuáles son las empresas que instalan cajeros?

Las empresas que instalan cajeros son varias. Son las empresas de cajeros independientes. Los tipicos cajeros de Euro Automatic Cash, cajeros Banca march, cajeros euronet, cajeros de bitcoins, cajeros de ing direct etc. Te recomendamos ver las distintas franquicias de cajeros atm para ver todas las opciones disponibles.

¿Cuanto cuesta instalar un cajero automatico?

Instalar un cajero automatico es totalmente gratis. La empresa de instalacion o gestion de cajeros automaticos se encarga de todo el proceso. Por esto la instalacion de un cajero es un negocio que puede ser redondo. No es necesario gastar dinero para empezar, puedes invertir gratis en el negocio de los cajeros ATM.

¿Los cajeros son de alquiler o en propiedad?

Los cajeros son propiedad de la empresa que nos lo instala. y nos paga por la instalacion del cajero.

¿Puedo comprar un cajero automatico?

Si. Otra de las opciones es comprar un cajero y la rentabilidad puede ser mayor. Pero tendras que tener en cuenta todos los pros y contras de tener un cajero en propiedad. Y los problemas que puede acarrear.

¿Quién se encarga del mantenimiento de los cajeros automaticos?

Si hemos instalado un cajero con una franquicia de cajeros. Son ellos los encargados del mantenimiento de cajeros, tanto la limpieza, reparacion como la carga de dinero del cajero.

AYUDA CAJEROS. ¿Tienes dudas? ¿Necesitas mas ayuda sobre cajeros? Dejanos un comentario. Y te ayudamos.

9 comments on “Instalar cajero automático ATM

  1. Estaría interesado en la posibilidad de que instalaran un CAJERO EN MI NEGOCIO, es un estanco con buen fachada, en el centro de PLASENCIA ( Cáceres), una zona donde se van cerrando oficinas bancarias y practicamente no hay cajeros.

  2. Buenos días, dispongo de local cerrado al publico en pleno centro de cádiz, con muy alto flujo de turistas durante todo el año. El cajero más cercano se encuentra a 500 metros.

  3. Estoy en una Av. Importante de Marbella, donde circulan muchos extranjeros y estoy interesado en la instalacion de un cajero automatico en mi negocio de barberia de caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *