▷ Cómo solicitar un Cajero Automático ATM

¿Te gustaría ganar algo de dinero instalando un cajero automático en tu local comercial? Te ayudamos y asesoramos para instalar un cajero automático ATM en tu local comercial.

¿Cómo solicitar un cajero automático ATM para mi negocio?

Para la instalación de un cajero tienen la opción de comprar el cajero (la maquina) y ocuparte de su mantenimiento. O ceder esto a una empresa que se encarga de todo y te paga un alquiler o una comision por las transacciones.

Lo primero es tener claro el lugar donde queremos colocar el cajero o cederlo a una empresa para la colocacion del cajero.

Una vez estar decididos, vamo a contactar con las distintas empresas.

Hay muchas empresas autorizadas para la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM.

🏧 Solicitar un cajero Exact Change

Los cajeros Exact Change, son ATM especialistas en el cambio de moneda. Pero esta empresa también estan autorizadas a la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM por ser miembros de SERVIRED. En caso de dudas para solicitar cajeros de este tipo, tienen una web para resolver todo tipo de dudas.

🏧 Solicitar un cajero Euronet

Es una de las red mas grandes de cajeros automáticos. Los cajeros de euronet se pueden solicitar para instalar en tiendas, minimarkets, oficinas, inmobiliarias, escaparates y muchos comercios donde haya afluencia de turismo. Como souvenirs, bares o heladerías.

🏧 Solicitar un cajero Euro Automatic Cash

Es la filial de cajeros del banco Santander o banco Popular. Puedes solicitar la instalacion de cajeros automaticos y un tecnico vendrá y valorará la opcion de instalar un cajero en tu local.

🏧 Solicitar un cashzone

Este tipo de cajeros son cajeros muy avanzados que se especializan en cambio de monedas. Son muy competentes por lo que es posible instalar un cajero de este tipo y te recomendaran las mejores opciones para atraer clientes a tu local.

🏧 Solicitar un un cajero ATM de criptomonedas

Son cajeros en los que podemos comprar o vender criptomonedas de todo tipo. Podemos negociar en estos cajeros las criptomonedas más populares del mercado: Bitcoin, Ethereum, Ripple, XR,P Litecoin, NEO, IOTA… etc. En este tipo de cajeros podemos comprar y vender criptomonedas y cambiarlas por euros o enviar a nuestra cuenta corriente o paypal.

🏧 Solicitar un cajero ATM de bitcoins

Son cajeros especializados en la criptomoneda bitcoins, podemos comprar bitcoins y vender bitcoins en estos cajeros. Son cajeros pequeños por lo que podemos instalarlos en cualquier lugar de nuestro local. También en el exterior si se nos permite.

🏧 Instalar un cajero para vender entradas

Hay empresas que nos permiten instalar cajeros para vender entradas. Tickets y entradas para conciertos, eventos etc. Esto se puede comprar y ser un cajero propio.

🏧 Instalar un cajero para un parking

🏧 Instalar un cajero para vender

🤑 ¿Cuánto pagan por instalar un cajero automático?

Esto es uno de los conceptos mas importantes a la hora de instalar un cajero automatico. la rentabilidad del cajero o la rentabilidad del alquiler. Normalmente la instalacion de cajeros por parte de empresas o franquicias nos dará un alquiler fijo mensual que hayamos pactado con el proveedor de cajeros atm.

¿Cuánto pagan por poner un cajero automático?

Lo mas probable es que la compañía te ofrezca una cuota mensual. Un alquiler por la instalación del cajero.

🗣 Opiniones instalar cajero ATM

¿Has tenido un cajero instalado? ¿Puedes comentarnos tu experiencia? ¿que tal pagan las compañias? Cuanto pagan por poner un cajero atm. Cumplen el contrato de alquiler? Se llevan el dinero y no pagan? Cuenta tu experiencia en los comentarios. Ayudanos a decidirnos por la instalacion de cajeros automaticos.

euronet cashzone banca march y cajeros euro automatic cash

«Nuestros ATM’s son dispensadores tanto de euros como de billetes de banco extranjero.

El 85% de las transacciones globales se realizan con dinero en efectivo ya que es el medio de pago más cómodo, rápido y seguro. Además, la instalación de un cajero automático en un negocio, aumenta la rentabilidad pues según estudios las personas con dinero en efectivo gastan entre un 30% y un 40% más.

Procedimiento para la instalación de un cajero automático: Solicitud, instalación y mantenimiento

1. ¿Cómo solicitar un cajero automático Exact Change?, ¿cumplo los requisitos?

En un primer momento deberás ponerte en contacto con el Departamento de ATM’s de Exact Change, puedes hacerlo de dos formas:

1. A través del formulario de contacto o escribiendo un email a info@grupoexact.com

2. Llamando al teléfono gratuito 900 103 740 

A continuación, te haremos algunas preguntas como la ubicación de tu negocio, en qué sector está centrada tu actividad, dónde te gustaría instalar el cajero… Hay una gran variedad de empresas que ya son colaboradoras de Exact Change gracias a los Cajeros Automáticos: aeropuertos, tiendas, hoteles, restaurantes, centros comerciales,…

Si tienes mas dudas. Puedes dejar un comentario.

¿Cuánto se gana con los cajeros automaticos?

Cuanto pagan por un cajero.

Se puede ganar dinero con el negocio de los cajeros?

¿Puedo instalar un cajero de bitcoins?

Todas las dudas sobre cajeros en cajeros atm

11 comments on “▷ Cómo solicitar un Cajero Automático ATM

  1. tengo un negocio , y quisiera saber que tengo que hacer para poner un cajero , si pueden decir que papeles y las obras que hacen falta, y si yo tendria que pagar algo o ustedes por tener el cajero me dan a mi , no lo se por eso quiero consultar muchas gracias

  2. Hola tengo un minimarket en la comuna de Ñuñoa y me gustaría instalar un cajero automático
    quiero saber cuales son los requisitos y también cual es el beneficio asociado
    gracias

  3. Yo tengo un cajero en mi tienda de abarrotes y va muy bien, la rentabilidad del cajero es mayor de lo esperado. Se puede ganar mucho dinero con la instalación de estos cajeros. Actualmente hay cajeros de bitcoins y cajeros para los que tienen cuentas online. La mayoría de la gente ya no utiliza los bancos físico y utilizan los cajeros automáticos y las cuentas online.,

    Cuando me instalaron el cajero en la tienda tenia muchas dudas, pero los muchachos te mantienen informados y te resuelven todas las dudas sobre cajeros automaticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.