Cajeros ATM Bitcoin (BTC-ATM)

El mundo esta cambiando, y con ello la forma de invertir. Los cajeros ATM de bitcóin son cajeros donde podemos cambiar nuestras criptomonedas en euros o en otras monedas. (o viceversa).

¿Qué son los cajeros (ATM) de Bitcoin?

Los cajeros de bitcoins son cajeros para operar con criptomonedas. La moneda virtual mas conocida es el bitcoins, y por esto le llamamos cajeros bitcoin, pero hay muchas mas monedas virtuales que podemos gestionar en los ATM.

¿Como funciona cajero ATM de bitcoins?

1.- Los cajeros automático de criptomonedas o en este caso los cajeros de Bitcoins funcionan como un cajero tradicional. Pero aunque su funcionamiento sea similar hay algunas diferencias entre ambos ATMs.

2.- Para usar un cajero ATM de bitcoins hay que depositar efectivo y proporcionar la direccion de la wallet o monedero de criptomonedas para recibir asi las criptomonedas o bitcoins recibidos. (no necesitamos tarjeta de credito o debito para iniciar en el cajero). Los ATM de bitcoin conectan a los usuarios a un exchange de criptomonedas. O para que nos entendamos mejor. El cajero nos conecta a una oficina de cambio de criptomonedas para que podamos hacer la operación.

¿Como vender criptomonedas en un cajero-ATM?

Para vender BITCOINS o cualquier tipo de criptomonedas se requieren solamente tres pasos:

  1. Si queremos vender Bitcoin en un cajero ATM, se envía un sms con un codigo de verificacion al teléfono movil del usuario, el cual debemos ingresar en la máquina para iniciar la operacion de venta.
  2. Despues de esto debemos escanear la dirección de la wallet o la direccion del monedero de bitcoins del cajero automático y transfiera la criptomoneda al ATM.
  3. Una vez que se confirma la operacion de venta, el dispositivo desembolsará el efectivo que nos pertenece por la operacion de venta de bitcoins.

Como comprar bitcoins en un cajero ATM:

  1. Depositamos el efectivo en el cajero automático de criptomonedas.
  2. Confirmamos la dirección de la wallet receptora (el monedero nuestro), junto con las unidades para comprar bitcoins.
  3. Una vez que se confirman los detalles de la operacion, el Bitcoin se transfiere a la dirección proporcionada y lo tenemos en nuestra wallet.

En la actualidad los cajeros atm de criptomonedas son propiedad privada. Empresas privadas son las encargadas de instalar un cajero de bitcoins o pequeños comerciantes solicitan la instalacion de cajeros a las franquicias de cajeros.

Localizar un cajero ATM de Bitcoin cerca de mi

Ya hay cajeros de bitcoins en la mayoria de las ciudades del pais. Pero si no sabes donde encontrarlos puedes acceder al localizador de cajeros atm y encontrar el cajero automatico de criptomonedas mas cerca. Le aparecerá un mapa con toda la red de cajeros ATM de bitcoins.

Una de las mejores opciones para encontrar los cajeros atm cercanos es la app de cajeros de bitcoins «CoinATMRadar» un localizador de cajeros ATM. Segun la app ya hay mas de 10000 cajeros atm de criptomonedas instaladas en el mundo.

Para encontrar un cajero ATM de bitcoins cerca. Puedes puedes utilizar la funcion de buscar cajeros atm cerca de mi, o «Bitcoin ATM near ME» y le aparecerá un mapa con los cajeros cercanos. Igualmente si tienes el GPS activado le marcará la distancia a la que se encuentran.

Cajeros ATM Bitcoin (de Euros a Bitcoin)

Estos cajeros los podemos encontrar en muchos lugares publicos y centros comerciales. Son cajeros automaticos de criptomonedas y monedas reales. Podemos comprar bitcoin con euros. O tambien desde nuestra tarjeta de credito podremos comprar bitcoins o cualquier otra criptomoneda aceptada por el cajero atm.

Cajeros ATM Bitcoin. (de bitcoin a euros)

Al igual que los anteriores, son cajeros automaticos que hacen la operacion inversa. Podemos convertir nuestros bitcoins en dinero real. (Cobrar nuestra moneda virtual en euros).

Cajeros Bitcoin en España

España está entre los 5 paises del mundo con mas cajeros bitcoin (BITCOIN-ATM). o AtmBitctoin (bitcoinatm)

Las ciudades que tienen un cajero de bitcoin son: Algeciras, Alicante, Bilbao, Castellón, Ferreries, Granada, Ibiza, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, León, Manacor, Salamanca, San Cristóbal de Laguna, San Sebastián, Valladolid y Zaragoza.

Los cajeros atm de criptomonedas de España avanzan de forma imparable.

Barcelona es la ciudad española con mas cajeros bitcoin. Le siguen las ciudades de Madrid, Malaga y Palma de Mallorca.

¿Donde hay cajeros bitcoin?

Normalmente en lugares publicos y centros comerciales. En España podremos encontrar en las grandes ciudades.

Cambiar dinero en el cajero automatico.

La operacion es simple. Se trata de cambiar dinero a otra moneda. Ya sea criptomoneda o moneda real.

Cambiar bitcoin a euros.

Es una de las operaciones mas comunes cuando invertimos en bitcoins. Se trata de sacar nuestras ganancias de nuestra cuenta virtual y cambiarla a dinero real (dinero en efectivo o en nuestro banco)

Cambiar de euros a bitcoins

Se trata de comprar bitcoins con euros. En los cajeros automaticos podremos comprar bitcoins con nuestra tarjeta bancaria o ingresando en efectivo en el cajero.

¿Cómo funcionan los cajeros de bitcoins?

Muy simple. Los cajertos atm de bitcoin funcionan igual que otro cajero automatico. En los cajeros podremos operar en funcion del tipo de cajero. Podremos vender bitcoins, comprar bitcoins, y cambiar o comprar otro tipo de moneda (ya sea virtual o criptomoneda o monedas reales, euros, dolares, etc).

La función es simple: cambiar dinero en efectivo por bitcoin, o viceversa. ¿Quieres saber dónde encontrarlos y cómo funcionan? Aquí te contamos todo lo referente a los cajeros bitcoin.

Solicitar un cajero atm o instalar un cajero atm

Invertir en bitcoinsInvertir gratis

Enviar dinero gratis

3 comments on “Cajeros ATM Bitcoin (BTC-ATM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *