FRANQUICIAS de Cajeros Automáticos ATM

Invierte en cajeros automáticos. La franquicias de ATM se han popularizado en los últimos años. Las franquicias de cajeros dan una alta rentabilidad. Aquí te explicamos un poco mas sobre el negocio de los cajeros automaticos.

¿Montar una franquicia de cajeros automáticos?

Una franquicia de cajeros automaticos puede dar una estabilidad economica al empresario. Los cajeros automaticos funcionan con una inversion minima. Son negocios que dan rentabilidad sin tener trabajadores.

¿Cuánto me cuesta una franquicia de cajeros ATM?

Invertir en una franquicia de cajeros automáticos no tiene coste para el inversor. El inversor solo tiene que aportar o rentar un lugar para instalar un cajero automático. Por lo que se puede invertir en franquicias de atm sin costes iniciales excesivos y negociando las tarifas de alquiler o comisiones.

Rentabilidad de las franquicias de cajeros atm.

Los cajeros son un negocio altamente rentable para el franquiciado. Puedes instalar un cajero sin coste. (la empresa de cajeros te lo instala, te hace la obra, lo pone en el escaparate de tu negocio y tramita todas las licencias necesarias). Y te paga una renta fija por la instalacion de su cajero en tus instalaciones.

¿Se puede ganar dinero con una franquicia de cajeros automaticos?

Por supuesto. Este es el fin primordial para el empresario. >> Ganar dinero con la instalación de cajeros automáticos. Si el negocio funciona o tienes un local en un sitio con mucho trafico de turistas. Podrás negociar y ganar mas dinero por la instalación del cajero.

Un vendedor de cajeros automáticos o el proveedor de cajeros automaticos debe proporcionar una amplia capacitación y soporte para ayudar a usted como franquiciado a aumentar sus ganancias con la instalacion de cajeros automaticos.

¿Cuál es el mejor cajero para instalar en mi negocio?

Debe considerar todas las opciones, caracteristicas y detalles para elegir la mejor franquicia de cajeros automáticos. Si prefieres instalar un cajero propio tienes que saber que los costes iniciales pueden ser muy altos. Y los problemas de los cajeros automáticos pueden generar un caos en tu dia a dia. (Recuperacion de tarjetas que se quedan en el cajero, problemas con clientes de cajeros automaticos, problemas con la carga de efectivo del cajero… etc)

Para nosotros la mejor opcion es un cajero de alquiler, es decir. Nos instalan un cajero y nos pagan un alquiler por ello. (nos olvidamos si el cajero funciona, si el cajero no funciona, si hay dinero, si lo utilizan mucho o poco). Nosotros solo sabemos que vamos a cobrar todos los meses una cantidad.

Tambien nos olvidamos de problemas y robos en cajeros, reparaciones en un cajero, o cambio de piezas de cajeros o cambio de cajeros automaticos.

¿Puedo ganar dinero con un cajero propio?

Si, pero debes tener en cuenta los costes del mismo. Y los problemas a los que se puede enfrentar antes de embarcarse en solitario. Es posible que no tenga éxito a su máximo potencial sin la ayuda del franquiciador de cajeros automáticos.

Una empresa de franquicias de cajeros le aporta capacitación y experiencia en el sector de los cajeros autoamticos. Una franquicia le brinda asistencia a los clientes. Asistencia para reparar y mantener el cajero automatico (mantenimiento de cajeros automaticos). También proporciona asistencia las 24 horas por teléfono o correo electrónico.

————————————–

Una franquicia de cajero automático no puede tener éxito si no posee información actualizada sobre el mercado local. Debe ponerse en contacto con un franquiciador para averiguar la cantidad de cajeros automáticos en su comunidad. El proveedor de la franquicia podría tener relaciones existentes con restaurantes y cadenas de estaciones de servicio que limitan sus opciones de ubicación. Su investigación de mercado puede incluir paradas en restaurantes, estaciones de servicio y centros comerciales a poca distancia de su hogar. No es aconsejable comprar este tipo de franquicia si su comunidad ya está saturada de cajeros automáticos bancarios y máquinas independientes.

¿Tienes dudas? ¿Tienes preguntas?

⭐ Para hacer cualquier pregunta te recomendamos el forobancario o el foro de los emprendedores para saber las franquicias recomendadas.

🏦 Accede y regístrate en el foro totalmente gratis:

https://forobancario.com/foro/ucp.php?mode=register

👉 Una vez registrado puedes consultar tus dudas bancarias, sobre franquicias y cajeros o dudas sobre tarjetas.

Publicaciones Similares

11 comentarios

  1. hola tengo un local en una zona turistica frente a la playa en la isla de tenerife. Me gustaria alquilar el puesto para un cajero automatico, ya que trabajamos ya con uno que nos esta dando problemas despues de la pandemia con el pago. Por lo cual, ya tenemos el lugar para colocarlo, si os interesa pueden contactar conmigo. Muchas gracias
    un saludo

  2. Buenas
    Quiero información sobre este tema querría poner un cajero en una zona muy transitada , rodeada de comercios y no hay ni un cajero a menos de 2 km de mi población y creo que puede ser un buen negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *