|

Como sacar dinero de paypal en el cajero

¿Tienes una cuenta paypal con dinero y necesitas sacar el dinero en enfectivo? Sacar dinero de paypal es posible. Puedes sacar dinero de paypal

Sacar dinero paypal en el banco

¿Como sacar dinero paypal?

¿Se puede sacar dinero PayPal desde un cajero automático?

Si. El dinero de PayPal se puede sacar desde el cajero automatico de tu banco. Podemos sacar dinero de PayPal en un ATM.

Requisitos para sacar dinero de mi cuenta paypal a traves del cajero.

Para sacar dinero de paypal es necesario hacer una transacción desde paypal a tu cuenta bancaria o a la tarjeta de debito asociada a paypal (esta cuenta o tarjeta tarjeta deben ser del mismo titular que el de la cuenta de paypal).

Después de esto, los fondos de paypal estarán en tu cuenta bancaria. Y podrá sacar dinero como un mero tramite bancario. Sacando dinero de tu cuenta a traves del cajero. Es necesario

Pasos a seguir para sacar dinero paypal de un cajero automatico.

El procedimiento para sacar dinero de PAYPAL en un cajero atm es el siguiente:

  1. Debes acceder a tu cuenta de PayPal
  2. Una vez accedas a la cuenta de paypal, le debes dar clic en retirar dinero
  3. Luego debes seleccionar la opción que desees ya sea para transferencia estándar o una transferencia instantánea, y sigues las instrucciones paso a paso.

En caso de estar usando paypal desde la aplicacion paypal, debes pulsar sobre «Saldo de paypal» y despues «transferir dinero». El proceso es facil e intuitivo.

➡ Enviar dinero de paypal a mi banco para sacar el dinero por el cajero automatico

Si quieres hacer una transferencia de dinero estándar a tu cuenta bancaria, PayPal no te cobrará comisión, en este caso es totalmente gratis enviar dinero de paypal a tu cuenta. PERO, en este caso SI tendrás que pagar la tarifa que maneje tu banco para estos tipo de transferencias.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el dinero de paypal a mi cuenta bancaria?

1. Transferencia normal de Paypal a mi banco.

El tiempo de una transaccion estardard es de unos 2 dias (24/48 horas), al igual que una transferencia. Por lo tanto de espera para disponer del dinero en nuestro banco es de un máximo de 3 días laborales. Cuando el dinero esté en tu cuenta bancaria, ya podrás retirarlo en efectivo desde el cajero ATM. Este proceso es como una transferencia normal.

A veces cuando necesitamos dinero urgente porque estamos de vacaciones en el extranjero es mejor mirar también otros consejos para recibir o enviar dinero al extranjero gratis a nuestra cuenta bancaria

2. Transferencia instantánea o urgente de Paypal a mi banco.

Esta es la forma mas rapida para sacar el dinero de paypal por el cajero automatico. Las transferencias urgentes o instantáneas de dinero de paypal al banco son procesos muy rápidos.

Tienes que saber que esto tiene una comision.

Comision por sacar dinero PayPal en el cajero automatico.

Hay una forma de sacar dinero gratis y otra con una pequeña comision.

1.- Sacar dinero gratis de paypal

Si es una transferencia normal a tu cuenta asociada. Esto es gratis.

2.- Sacar dinero de paypal urgente.

Esto tiene una comisión. PayPal cobrará una comision del 1% de la cantidad transferida. Y el dinero estará en tu cuenta en menos de 30 min, para asi poder sacar dinero de paypal por el cajero.

¿Existen otra forma de tener dinero rapido?

Si, existen varas formas de tener dinero rapido. Solicitar a un amigo que nos envie dinero o algun familiar nos envie dinero a nuestro movil. Hay aplicaciones para enviar dinero rapido. Y otros metodos para enviar o recibir dinero.

¿Sabes ya como sacar dinero de una cuenta paypal?

Si aún tienes dudas sobre como vincular las tarjetas con paypal, o como vincular tu cuenta bancaria con paypal, sobre cómo sacar dinero de paypal en el cajero, como sacar tu dinero de paypal en el banco o como terner el dinero de paypal en efectivo puedes dejarnos los comentarios o contactar con el servicio de ayuda.

Cajeros automaticos PayPal

¿Cuales son los cajeros que funcionan con paypal?

Cómo sacar dinero de mi cuenta PayPal en efectivo en España

Para retirar dinero de paypal lo primero que necesitamos es vincular nuestra cuenta bancaria con paypal, o vincular nuestra tarjeta, Y despues de ello podremos hacer todo tipo de transacciones con paypal. Por lo que podremos retirar dinero en efectivo facilmente.

Como vincular la cuenta paypal con nuestro banco

El proceso para vincular la cuenta de paypal con nuestro banco es facil e intuitivo. aqui te explicamos como vincular paypal con la cuenta bancaria, una pequeña guia paso a paso:

  1. Debes acceder a tu cuenta paypal. Tanto en el pc, como en la aplicacion paypal.
  2. Ahora debes ir a la opción “cartera” en paypal.
  3. Le das clic en vincular tarjeta o cuenta bancaria con paypal.
  4. Inserta el numero de cuenta bancaria IBAN.
  5. Y por último «aceptar y continuar» para finalizar el proceso.

Una vez tengamos la cuenta bancaria o tarjeta asociada a Paypal, será muy facil retirar dinero de paypal, sólo debes pulsar la opción de retirar dinero y seguir las instrucciones. Y el dinero se enviará a la cuenta bancaria.

En España es muy facil. ya que la mayoria de bancos y entidades bancarias ofrecen la posibilidad a sus clientes de asociar o enlazar sus servicios bancarios con PayPal. Y no tendrás problemas en asociar tu cuenta de paypal con tu cuenta bancaria de España. Y por lo tanto,  retirar dinero de PayPal en España te resultará muy facil.


Sacar dinero en efectivo de PayPal en Sudamérica

PayPal es una compañia global. El banco online mas grande del mundo. Por esto, paypal tambien se encuentra disponible en todos los países de Latinoamérica.

El problema en paises Latinoamericanos con paypal es que retirar dinero es complicado ya que tiene menos alternativas que en España.

de usar esta plataforma, es que, en algunos de ellos, el retiro de dinero es complicado y sólo existen unas cuantas alternativas para este fin.

La misma web de Paypal explica como sacar dinero en los distintos paises, Dejamos aqui los enlaces:

  • Sacar cash de paypal en un Cajero ATM en Argentina: Ver aqui.
  • Sacar plata de paypal en un Cajero ATM en Chile: Ver aqui
  • Sacar efectivo de paypal en un Cajero ATM en Colombia: Ver aqui
  • Sacar dinero en efectivo de paypal en un Cajero de Peru: Ver aqui
  • Sacar plata de paypal en un Cajero ATM en Costa Rica: Ver aqui
  • Sacar efectivo de paypal en ATM de Republica Dominicana: Ver aqui
  • Sacar dinero de paypal en un Cajero ATM en Argentina: Argentina.

En los enlaces aportados puedes ver las medidas para estos paises de latinoamerica en los que podemos sacar dinero en efectivo de paypal.

Si eres turista de vacaciones en estos paises tambien puedes transferir el dinero a la cuenta bancaria que tienes asociada en PayPal. eso si, revisa las tarifas y comisiones antes del proceso, y asi saber el coste total de sacar dinero en el exterior.

También puedes usar tarjetas internacionales. estas tarjetas estan habilitadas en Sudamérica, y con ellas puedas retirar efectivo de los cajeros y bancos. Un ejemplo de tarjetas prepago es Payoneer, es una tarjeta muy sencilla y esta disponible en muchos paises del mundo. Es una tarjeta muy recomendada para cuando nos vamos de vacaciones.

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Estoy muy feliz con mi cuenta Paypal, cuando recibí mi tarjeta de paypal, no sabia que podia retirar dinero en el cajero, creia que era solo para pagar en las tiendas. Pero ya la he probado y puedo sacar dinero en cajeros automaticos de cualquier banco sin comsiones.

    Al principio era muy reticente a utilizar los cajeros, habia escuchado que hay muchas estafas en cajeros automaticos, pero esto es como en todo. Siempre va haber gente mala.

    Los cajeros son totalmente seguros, solo hay que saber a utilizarlo. Eb esta misma pagina hay un post donde te ayudan a utilizar un cajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *