Bancos que no cobran comisiones por sacar dinero del cajero

¿Es posible sacar dinero del cajero sin pagar comisiones? Si. En España puedes sacar dinero de algunos cajeros sin comisiones. Tambien es aplicable para sacar dinero en cajeros fuera de España, se puede sacar dinero en el extrajero sin pagar comisiones en el cajero. Pero ojo, para ello debes cumpliar algunos requisitos.

Clientes Tarjeta N26

Estos clientes tambien estan de enhorabuena. Los clientes de la cuenta online «Cuenta N26», no pagan comisiones por retiradas en España o cualquier zona de Europa. Pero tiene algunas limitaciones: 3 retiradas si su cuenta es la basica. Y hasta 8 veces con versiones de Pago. (en casos de tener la N26 Smart, You o Metal). No hay cantidad minima.

Cajeros ING

Segun algunos usuarios del foro bancario «forobancario.com», los titulares de cuentas ING con cuenta Nomina ING, tienen muchas ventajas, y una de ellas es sacar dinero sin comisiones en los cajeros automaticos. (En mas de 50.000 cajeros de España.

Los clientes pueden sacar dinero sin limitación en cajeros de ING y las redes de cajeros Euro Automatic Cash, Cajeros Banca March, Cashzone, y Euronet.  Tambien en Cajeros de CaixaBank y Bankia, pero para ello se requiere una una retirada mínima de 50 euros. En el resto de cajeros se pide sacar minimo 200€ para que sea gratis.

Spain Travel Forum

Cuentas sin comisiones

🚀 Emprendedores

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *