Recargar móvil en el cajero automático ATM.

Ya no es necesario ir a la tienda de moviles para recargar el movil. Es posible hacerlo en muchos cajeros de bancos. Por ejemplo la caixa, bbva. etc.

¿Es posible cargar el móvil en un cajero del banco?

Si. Es posible recargar el movil en los cajeros automáticos. Hay bancos que tienen la función de recarga de móviles y podras recargar el móvil con la tarjeta de crédito. Para recargar el móvil es tan simple como acercarte al cajero mas cercano que tenga esta función

¿Cómo puedo recargar el móvil en un cajero ATM?

Meter la tarjeta bancaria. Y acceder a las opciones de recarga móvil a través del cajero. En este momento le pedirán el numero de teléfono del móvil que queremos realizar la recarga y en su caso el nombre de la compañía (Vodafone, Amena, Orange, Jazztel, Movistar, etc.). Introducir la cantidad que se desea recargar y listo. La recarga móvil se efectuara de forma automática. Recibiremos un sms en nuestro móvil confirmando la operación por parte de nuestra compañía. Es posible recargar el móvil en un cajero automatico. Recargar saldo del móvil en el cajero atm, o recargar la tarjeta prepago desde el cajero.

¿Puedo recarga el movil en el cajero y pagar en efectivo?

No, como norma general, solo es posible recargar movil en el cajero de tu banco haciendo uso del dinero de tu cuenta bancaria o tarjeta.

¿Cual es la cantidad minima para recargar el movil en un cajero?

Todo depende del cajero, pero normalmente la cantidad minima estará comprendida entre los 5€ y 10€. Es posible recargar cantidades pequeñas en un cajero automatico.

Recargar móvil en un cajero extranjero.

Esto también es posible siempre que el cajero bancario o la entidad bancaria tenga esta función. En caso de ser un cajero extranjero le pedirán el código o prefijo del país del móvil. Por ejemplo, para números de España tendremos que poner el +34. Pero la función es la mismo. Poner dinero en la tarjeta del móvil.

¿En que cajeros puedo recargar el movil?.

Es posible recargar el movil en cajeros de Caixa bank, cajeros bbva, cajeros del santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.