Pedir préstamo rápido en el cajero

Los prestamos personales son uno de los beneficios que nos ofrece nuestro banco en momentos en los que necesitamos dinero. A veces no es necesario abalar el préstamo, ni buscar nadie que nos firme como avalista. Son pequeños prestamos que ofrecen las entidades y que normalmente está preaprobados en función de nuestro nivel o riesgo con la entidad.

Solicitar un préstamo rápido

Pedir un prestamo personal en determinados momentos es una de las opciones que los bancos o banca tradicional nos ofrecen a los consumidores o clientes para poder ofrecernos dinero rápido. Los prestamos rapidos normalmente estan preaprobados y solo necesitamos pedirlo y al instante tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria para poder retirar por el cajero o en ventanilla en efectivo.

Prestamos a través del cajero automático

Los prestamos en cajeros a los consumidores o prestamos rapidos a traves del cajero son un avance por parte de la banca tradicional para intentar responder a la fuerte demanda de los clientes bancarios que necesitan soluciones rapidas. (eliminado la burocracia y todo el papeleo que se necesitaba para pedir un prestamo rapido en otras ocasiones).

¿Puedo pedir un prestamo a traves del cajero del banco?

Si. Es posible pedir dinero rapido. Y lo tendremos en la cuenta en apenas unos minutos. ¿pero como es posible esto? Tenemos que tener en cuenta que en los ultimos años han nacido muchas empresas dedicadas a dar prestamos personales y con unas condiciones realmente atractivas. Estas empresas de minicreditos ofrecen prestamos sin tener que firmar decenas de papeles, es decir te aprueban el prestamo apenas con un simple contrato.

¿Que te miran o piden para que te den un credito o prestamo personal?

Si el prestamos se firma o acepta a traves del cajero automatico, solo nos pediran acudir a la oficina despues de solicitarlo para entregar alguna documentacion si fuese necesario (copia documento de identidad). Ya que al aceptar en el cajero, es igual que la aceptacion mediante firma. Por lo que tienen la misma validez.

¿Puedo tener copia del contrato del prestamo?

Por supuesto, el mismo cajero le dará la opcion de imprimir un ticket justificante. Pero ademas en nuestra app o accediendo a la web del banco, en nuestro espacio tendremos todos los documentos que hemos aceptado.

¿El prestamo nos lo da en efectivo a traves del cajero?

Pues esto es opcional. Puedes sacarlo en efectivo o puedes dejarlo en tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que el prestamo en el cajero lo estas solicitando en tu entidad bancaria. Una vez solicitado y aceptado el prestamo. Te lo ingresan en la cuenta bancaria. Y una vez tengamos el dinero en la cuenta podemos sacar el dinero por el cajero o tambien podemos hacer una transferencia desde el cajero y enviar el dinero a otra cuenta bancaria o utilizarlo para pagar online.

Requisitos para pedir un préstamo a través del cajero

Tenemos que tener en cuenta que el cajero no es una persona, y mucho menos puede valorar la fiabilidad de la persona que solicita el prestamo. Por esto cuando vamos a un cajero con la idea de sacar dinero a credito, el cajero tiene las instrucciones del banco. (el cajero sabe a quien tiene que dar dinero y a quien no tiene que darle dinero).

La opcion de pedir dinero a credito o pedir un prestamo a traves del cajero ATM es una opcion que el banco le aprueba a muchos clientes. Y es una opcion que le aparecerá como disponible a la hora de utilizar el cajero para tal fin. Es mas, en ocasiones vamos a sacar dinero y operar con el cajero automatico, y el mismo cajero nos lo recuerda.

“TIene usted hasta 30.000€ de prestamo precondebido” esto significa que el banco te da al momento hasta una cantidad de 30.000€ sin estudios, sin aprobaciones y sin ningun tipo de papeleo. Todo esto es debido a que nuestro riesgo con la entidad es minimo. Y el banco se fia de nosotros.

Es decir los clientes que la entidad bancaria clasifica con una elevada puntuacion o reputacion crediticia. Esos son los que tendran el PRESTAMO PRE-APROBADO.

¿Cuáles son los factores por los que el banco se fía de dejarnos dinero?

Pues muy simple. El banco se fia por que hasta el momento no le dimos razon para no hacerlo. Y por esto se fia de nosotros. Los factores a tener en cuenta para pre aprobarnos el prestamo personal son varios.

  • Tenemos una determinada cantidad de dinero. Tenemos liquidez disponible en la cuenta. (No tenemos la cuenta a cero)
  • No debemos dinero, no debemos facturas, y todas las facturas se pagan religiosamente si haber habido retrasos en los pagos.
  • Tenemos otros creditos solicitados con la entidad que estamos pagado sin haber tenido problemas. (esta característica no es importante. Es mas yo creo que si ya tenemos un préstamo, el banco intentará solicitarte mas garantías de que tendrás suficiente dinero para pagar los dos prestamos)

¿Para que tengo que utilizar el prestamo?

El prestamo solicitado es un prestamo personal, y se puede utilizar para eso. Gastos personales, compra de electrodomesticos (Frigorifico, lavadora, aire acondicionado o comprar un televisor nuevo). O como si quieres pedir un prestamo para compara la Playstation 5.

Tambien puedes solicitar el prestamo para pequeñas reformas del hogar, reformas de la casa, comprar un coche nuevo o de segunda mano, pagar deudas, tapar agujeros, emprender un negocio, pagar un viaje, comprar una cochera o temas similares.

También a veces ofrecen distintos tipos de prestamos, y en función del préstamo solicitado, las características del mismo (corto o largo plazo), nos ofrecen unos mejores intereses. Cuanto menor sea el préstamo, y menor tiempo o plazos de devolución. Menor será lo que hay que pagar. Igualmente a veces ofrecen mejores características financieras a prestamos para emprender un negocio.

Características de los préstamos en cajeros

——-

¿Que otras empresas ofrecen prestamos personales?

  • Cofidis
  • Rapid
  • IngDirect
  • Etc

Mejores prestamos:

Bnext es la mejor alternativa a la banca tradicional, 100% móvil, donde el cliente podrá abrirse una cuenta de dinero electrónico y disfrutar de una tarjeta, que recibirá en menos de 24 horas, gratuita sin comisiones ni condiciones. Además, Bnext es el primer marketplace español de productos financieros. Una plataforma desde la cual el cliente podrá contratar alternativas a sus necesidades de financiación, inversión y ahorro. Los productos que se ofrecen en la plataforma son comercializados por diferentes fintech y entidades con los que Bnext mantiene acuerdos de colaboración. Desde la plataforma y app de Bnext, el cliente podrá controlar todos los productos financieros que tenga contratados a través de ellos o con cualquier otro proveedor, así como gestionar todas sus cuentas bancarias. Más información en http://www.bnext.es

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *