Cajeros ATM en Inglaterra

Londres es una ciudad cosmopolita, una de las ciudades mas turísticas y con mas densidad de población del mundo. En la actualidad Londres cuenta con una población de mas de 9 millones de habitantes. Es por esto que en Londres no tendrás problema en encontrar un Cajero ATM para sacar dinero en Libras a unos precios realmente competitivos.

Cajeros ATM para operar con Libras

antes de nada tenemos que recordad que Inglaterra aunque esté ubicado en Europa, no forma parte de la politica economica comun, es decir no forma parte del Euro, Reino Unido tiene su propia moneda que es la libra.

¿En Inglaterra no hay euros?

No. En inglaterra tenemos la libra (£). Cada libra (£) esta compuesta por 100 peniques (p) que es la cantidad mas pequeña de la moneda (el penique de libra). Los billetes que tenemos en Inglaterra son billetes de £5, £10, £20 y £50. Las monedas son de 1penique, 2p, 5p, 10p, 20p, 50p, £1 y £2.

¿Cuanto vale la libra con respecto al Euro?

En los dos ultimos años el cambio esta estabilizado. (el valor de la libra esta por debajo del valor del euro).

Una libra equivale aproximadamente a 1.10€ (1 euro y 10 céntimos de euro). Puede ver mas sobre el tipos de cambio real o la cotización actual en las casas de cambios oficiales. Ya que el tipo de cambio cambia continuamente cada día. Y los tratados como el Brexit hacen que los cambios sean mas bruscos

Cajeros ATM en Londres cerca de mi

Si estas buscando un cajero para sacar dinero en la ciudad de Londres, una casa de cambio con cajero ATM donde poder sacar dinero, o estas buscando un cajero para operar en euros, o una entidad bancaria para sacar dinero o cambiar dinero, lo primero es saber su ubicación.

Te recomendamos activar el GPS para posteriormente buscar en google «Cajeros en Londres cerca de mi» y le aparecerán los cajeros mas cercanos en Londres. Tambien puedes buscar con los terminos de busqueda «ATM Londres», Cajeros en Londres, London ATM, Machine ATM London, Londres CAJEROS ATM. Por cualquiera de estos terminos podremos buscar cajeros en la ciudad Britanica.

Este es un buen truco para sacar dinero barato en Londres, es muy aconsejable para encontrar cajeros cerca de mi. Y con un solo clic podemos activar y encontrar cajeros ATM gracias al GPS del móvil. El mismo GPS nos guiará paso a paso hasta el cajero ATM mas cercano.

Cajeros automáticos en el centro de Londres

En el centro de Londres (London Center), en la famosa ciudad europea de Londres, encontraras cajeros de todo tipo para operar y hacer los tramites mas comunes, como sacar dinero y enviar dinero. Puedes encontrar cajeros de entidades bancarias en las mismas oficinas de los bancos londinenses (en las fachadas o hall del banco), cajeros en centros comerciales de Londres, cajeros en grandes superficies y cajeros de franquicias o empresas privadas en el centro de Londres.

Tambien podemos encontrar cajeros automaticos en minimarkets de Londres, tiendas de conveniencias en Londres, Seven Eleven con cajeros en Londres o tiendas de souvernirs que ofrecen muchas opciones para sacar dinero a los turistas de la ciudad.

Podremos sacar dinero en muchos sitios. Londres es una ciudad con muchas oficinas y actividad financiera. Podemos sacar dinero gratis en Londres en un cajero de tu banco, o tambien sacar dinero pagando una pequeña comsion en otros cajeros. En Londres tambien podemos encontrar cajeros de todos los tipos, Atms Euronet en Londres, cajeros BBVA en Londres, Cajeros de bancos españoles en Londres. o Euro Automatic Cash ATM en Londres.

¿Dónde sacar dinero en Londres?

Podras sacar dinero en los cajeros de los distintos bancos que operan en Londres, y la red de cajeros que operan en toda la ciudad de Londres. Encontraras cajeros en los sitios mas insospechados. Londres es una ciudad plagada de cajeros automaticos.

¿Cuánto me cuesta sacar dinero en Inglaterra?

Esta es una de las preguntas mas comunes cuando viajamos a Reino Unido, ¿Cuánto me cuesta sacar dinero en Reino Unido?. Las comisiones oscilan entre los 1.5 libras y las 3 libras. En función del cajero / banco. El cambio que aplican es el cambio oficial.

¿Dónde puedo encontrar un cajero automático en Reino Unido?

Como comentamos anteriormente, Es fácil encontrar un cajero. Podrás encontrar cajeros ATM en las oficinas de correos, supermercados, bares, restaurantes, hoteles, estaciones de servicio, calles transitadas, bancos de Inglaterra, oficinas de cambio en Reino Unido, y en las entradas de los bancos.

¿Dónde puedo encontrar un cajero ATM LINK?

Esto le resultara fácil, ya que la red británica es operada por Cajeros ATM Link, Puedes encontrar el cajero atm en Reino Unido mas cercano introduciendo el nombre de tu ciudad o código postal en el buscador de cajeros automáticos. Aquí en el localizador de cajeros automáticos de LINK.

¿Dónde cambiar Euros – Libras en Londres?

Podemos cambiar Euros por libras en cajeros automaticos, casas de cambio, oficinas de cambio, oficinas de turismo, oficinas bancarias, inmobiliaria y muchos pequeños comercios que se dedican al cambio de moneda en Londres.

Puedes vender Libras en Londres o vender Euros en Londres y viceversa, comprar libras en londres a buen precio, o comprar Euros en Londres sin comisiones.

Recomendamos consultar precios en varias oficinas de cambio para garantizar el mejor precio de cambio de moneda.

Cajeros Españoles en Londres

Esta es la pregunta del millon. Lo que mucha gente nos pregunta.

  • ¿Podemos sacar dinero en libras en un cajero de nuestro banco en Londres?
  • ¿Si nuestro banco tiene una oficina en Londres o Reino Unido, podemos sacar dinero en libras de nuestra cuenta sin comisión?
  • ¿Cuanto nos cobra nuestro banco con sucursal en Londres o Reino Unido por sacar dinero en el extranjero?

Normalmente los bancos Españoles con oficinas en el extranjero nos cobraran comisiones, ya que los bancos utilizan la marca Española, pero son entidades gestionadas en otro pais y con otras normas del pais en cuestion.

Por esto si sacamos dinero en una entidad bancaria Española en reino unido es casi seguro que nos aplicaran las comisiones pertinentes.

¿Sacar dinero en Londres de un banco que opera en todo Europa?

Esto ya es otra cosa, hay bancos internacionales como ING Direct que opera en distintos paises, y no cobra comisiones en ninguno de los paises, o te dice en que cajeros puedes sacar dinero para que no te cobren comisión en funcion del pais en el que estes. Ya que ellos tienen convenios con muchos bancos en todo el mundo y operan con un banco en cada pais.

¿Necesitas algun cajero en especial en londres? No encuentras un cajero de tu banco en londres? Dejanos en los comentarios.

Por lo que le será facil encontrar un lugar para sacar dinero en cajeros automáticos sin pagar comisiones.

En Inglaterra nos será mas difícil encontrar cajeros de CAJAS DE AHORROS ESPAÑOLAS, por ejemplo un cajero Cajamar en Reino Unido, Cajero Unicaja en Inglaterra, Cajero Cajasur, Bancaja en Londres, Bankia en Inglaterra, etc.

Será mas facil encontrar BBVA en inglaterra, Santander en Londres, y otros bancos Españoles Internacionales

Cajeros sin comisión en Londres

Como en todas las ciudades del mundo, tenemos cajeros que no cobran comisiones.

Para encontrar un cajero sin comisión en Inglaterra, o encontrar un Cajero ATM EN cualquier zona de Reino Unido, inclusive en Londres, puedes encontrar incluso algunos cajeros en zonas rurales de la inglaterra profunda (no solo en zonas costeras), lo primero que debemos saber debes saber es el tipo de tarjeta de credito que tenemos, o el tipo de tarjeta con la que estamos operando, y asi conocer el tipo de comisiones que nos cobra el cajero.

En España las comisiones abusivas fueron reguladas a razón de la guerra de los bancos, pero en Inglaterra los bancos son diferentes, la moneda es diferente.

Si necesitas sacar dinero en Londres o Inglaterra en un cajero sin comision te recomendamos los cajeros de tu propio banco ingles ya que estos bancos no cobraran comisiones si utilizas una tarjeta de la misma entidad bancaria.

¿Y si no tengo tarjeta de un banco de Inglaterra?

En muchas ocasiones no encontramos el cajero que nos cobre menos comisiones (no encuentro un cajero de mi banco. ¿Qué hago en estos casos?. Pues en estos casos si necesitas el dinero en efectivo en Londres, puedes sacar dinero de otro cajero automático mirando cual es el cajero con condiciones mas favorables para sacar dinero en Londres.

¿Es mejor sacar dinero en Londres para comprar o pagar con la tarjeta directamente?

Si vas de compras o tienes la opción de pagar con la tarjeta de crédito, siempre será una mejor opción. ya que te harán el cambio oficial de la moneda. Los cambios establecidos por los mercados. Y aquí no hay trampa ni cartón.

Hoy en dia se puede pagar con tarjeta sin comisiones totalmente gratis en casi todos los comercios. Pero también es posible pagar en muchos comercios, tiendas, centros comerciales con bizum, (enviar dinero gratis con bizum) una plataforma para enviar dinero gratis online y muy fácil de utilizar.

Sacar dinero en un cajero de Londres.

En la ciudad de LONDRES es posible sacar dinero en cualquier cajero de los que veamos por la ciudad, en la zona centro como en los anillos exteriores de la ciudad podremos encontrar cajeros. Hay muchos cajeros ATM, tanto en el centro de Londres, como en parques, estaciones de Tren, en zonas turísticas o zonas mas visitadas de Inglaterra.

Es por esto que sacar dinero en inglaterra será muy facil. En Londres al igual que en otras ciudades Europeas es facil encontrar los cajeros de EURONET que están por todas partes de la ciudad.

Pero al igual que estos cajeros ATM, hay de otras marcas de cajeros y todos son faciles de ver a distancia, SON FACILES DE DISTINGUIR. Y por las noches, en el metro de Londres o zonas con poca luz simpere estáran iluminados. Los reconocerás por el rotulo que indica «CAJERO-ATM».

Cajeros Atm en el Aeropuerto de Londres

En el aeropuerto de Londres hay cajeros para sacar dinero, si no tienes Libras lo mejor es sacar algunas monedas en los cajeros del aeropuerto, ya que aqui siempre es bueno ya llevar algunas libras. es facil encontrar cajeros ATM en London Airport.

Londres cuenta con varios aeropuertos principales, pero en todos ellos es facil encontrar cajeros. Los aropuertos mas conocidos y mas cercanos a la ciudad son HeathrowGatwickStanstedLuton y City Airport. En funcion de la compañia con la que viajemos, llegaremos a uno u a otro.

En los aeropuertos encontraremos tambien cajeros de criptomonedas para hacer cambios y o sacar euros o libras en Reino Unido.

¿Cómo cambiar dinero en el aeropuerto de Londres?

Si necesitamos cambiar Euros por Libras o libras por euros, en fin, cambiar moneda, podemos ir a un cajero automatico del aeropuerto o acercanos a una oficina de cambio donde nos haran el mejor precio.

Por lo tanto en el aeropuerto Encontraremos cajeros de bancos, oficinas de cambio para cambiar dinero a la llegada o vender dinero a otra moneda cuando nos marchemos. Cajeros Bancarios de todo tipo, cajeros de empresas privadas como los Cajeros ATM de Euronet que tambien ocupan muchas zonas de aeropuertos.

Pero hay mas empresas o bancos que tienen atm instalados en aeropuertos y lugares de entrada y salida al pais, ya que esto es un gran negocio para ellos, y tambien encontraremos algunas oficinas bancarias o pequeños mostradores de distintos bancos donde podremos sacar dinero.

Ojo: Si tienes dinero en libras para llegar al centro de Londres, es mejor no cambiar en el aeorpuerto. Las comisiones en el aeropuerto suelen ser mas elevadas que en otras zonas del pais, recomendamos acudir a una oficina de cambio para cambiar o utilizar las tarjetas en los comercios. También puedes utilizar el movil en el que puedes descargar aplicaciones para enviar dinero que valen para comprar y pagar en comercios, restaurantes y tiendas

Cajeros ATM cerca del campo de futbol

En las inmediaciones de los estadios y campos de futbol encontraremos cajeros atm, podremos sacar dinero o hacer gestiones en cajeros automáticos. Tambien es posible utilizar los cajeros automaticos para comprar entradas para el futbol o recoger entradas de futbol en los cajeros ATM.

Podras encontrar cajeros atm cerca de los principales estadios.

Principales estadios de futbol de Londres:

  • Cajeros ATM cerca de Wembley Stadium
  • ATM Cajeros cerca deEmirates Stadium – Arsenal FC
  • Sacar dinero cerca de Stamford Bridge – Chelsea FC
  • Cajeros automaticos cerca del Tottenham Hotspur Stadium – Totthenham Hotspur FC
  • Cajeros para comprar y sacar entradas cerca del London Olympic Stadium – West Ham United FC
  • Pero tambien puedes encontrar cajeros ATM cerca de Otros estadios de futbol de Londres

Cajeros automáticos cerca de la Noria de Londres (London EYE)

El London Eye o la Noria de Londres es una de las principales atracciones de la ciudad. Y por supuesto otra de las zonas de las mas visitadas de Londres, y por esta zona podremos encontrar también cajeros para sacar dinero.

  • Cajeros cerca del London EYE
  • Cajeros cerca del puente de londres
  • Cajeros cerca del Rio en Londres
  • Cajeros cerca de la boca de entrada o salida del metro.

Cajeros automaticos para sacar las entradas

Londres es una ciudad que no duerme. Por esta razon podremos utlizar muchos cajeros automaticos para sacar entradas de partidos de futbol, cajeros comprar entradas de espectaculos, cajeros para recoger entradas de musicales, museos (museo de historia, museo nacional etc.) Tambien podremos sacar nuestras entradas en cajeros automaticos para otros sitios y otros espectaculos que se realizan en la ciudad de Londres.

Cajeros ATM en Metro de Londres

En Londres encontraremos ATM para sacar dinero en casi todas las estaciones de metro, en pero tambien encontraremos cajeros automaticos para comprar tickets, comprar viaje de metro o cajerso para comprar viaje de tren.

Cajeros para comprar ticket bus. Cajeros atm para todo tipo de tickets.

En el metro de londres tenemos los cajeros para comprar, recargar la tarjeta, London Pass, para recargar tarjeta de metro y para comprar billetes de metro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *