Cajeros ATM en México

Mexico es el pais latino con mayor numero de hispanohablantes. En la actualizada el pais de Mexico cuenta con 122,2 millones de personas que hablan el Español. Y por esto es un pais donde los Españoles y personas que hablan el idioma de cervantes viajan con mas frecuencia.

Si alguna vez viajamos a Mexico es bueno saber que nos vamos a encontrar, que tipo de bancos hay, que moneda tenemos en Mexico, que tipo de cajeros ATM hay para sacar dinero y cuanto nos cuesta sacar dinero en un cajero de Mexico.

Cajeros en México cerca de mi

Encuentra los cajeros ATM para sacar dinero cerca de tu ubicacion. Si viajes con tu telefono movil lo tendras realmente facil para encontrar cajeros automáticos en Mexico.

Con solo buscar en google «Cajeros Cerca de Mi», «Cajeros en Mexico Cerca de Mi», «Buscador de cajeros en Mexico», «Cajeros mexicanos que no cobran comision», o «cajeros que permiten sacar dinero gratis en Mexico. Con cualquiera de estas búsquedas google nos llevará al cajero mas cercano. Te buscará el cajero ATM mas cercano y te guiará con el gps hasta el mismo cajero.

¿Cuales son los cajeros mas utilizados en Mexico?

En Mexico vamos a encontrar cajeros de bancos y cajeros independientes. Por esta razon encontraremos cajeros de todo tipo repartidos por todo el territorio mejicano.

Mision ATM cajeros Mexico

Los cajeros MISION ATM estan ubicados en muchas zonas de Mexico, esta empresa está especializada en la venta, instalación y soporte de cajeros automáticos para todo México. Por lo que será facil encontrarla en muchas zonas turisticas del pais. Tendremos cajeros ATM en Tijuana, Cajeros ATM en Playa del Carmen para que los turistas puedan sacar dinero, cajeros en Guadalajara, maquinas en Monterrey, ATM en Mazatlán y cajeros ATM en Acapulco.

Cajeros BBVA en Mexico

Cajeros del banco de Mexico

Cajeros Euronet en Mexico

¿Que bancos me voy a encontrar en Mexico?

BBVA Mexico

Ojo, si vas desde España, El BBVA te cobra comisiones si quieres sacar dinero en un cajero de Mexico: Te cobrara comision tanto si pagas con una tarjeta de debito en otra moneda que no sea euro, y si intentas retirar dinero de un cajero. (Si pagas en euros con la tarjeta, como no hay conversion a otra moneda. no te costará nada). Entonces..

¿Cuanto me cuesta sacar dinero de un cajero en Mexico?

O en este caso cuanto me cuesta sacar dinero de un cajero bbva en MEXICO?

  • Al sacar dinero de un cajero BBVA en Mexico nos cobran 4,5% de comsion. (con un minimo de 3.5€)
  • Si sacamos dinero en otra moneda. El cambio nos lo hace la maquina, por lo que podemos estar perdiendo tambien en la operacion de cambio de moneda.
  • Podemos consultar el tipo de cambio que hace MasterCard aqui
  • Y el tipo de cambio que hace VISA aqui

¿Cuanto me cuesta pagar con la tarjeta en Mexico?

En este caso BBVA cobra un 3% de comision al pagar en otra moneda distinta al euro. SI comprasemos algo con euros. No nos cobran comision. El cambio tambien será el que haga visa o mastercard.

Ciudades y zonas turísticas donde podemos encontrar cajeros en Mexico

Chichén Itzá (Yucatán). Se encuentra a una hora en carro de la ciudad de Mérida. Aqui podemos encontrar el templo de Kukulkán (elegido entre las 7 maravillas del mundo moderno). La explanada del gran Juego de Pelota.

Cancún e Isla Mujeres (Quintana Roo), Una de las playas mas visitadas de Cancún, en la zona Hotelera de Cancún. para llegar a Isla Mujeres debemos ir a la terminal marítima de Puerto Juárez o coger una lancha desde el puente de Calinda. Tambien tenemos la Playa Norte de Cancún una playa seminudista ideal para visitar si vas de vacaciones. 

Xochimilco en la Ciudad de Mexico. Aquí también encontraras el “campo de flores”. es un conjunto de canales en Náhuatl donde podrás pasear en sus trajineras tipicas. Parque Xcaret en Quintana Roo desde Tulum, Cancún o Playa del Carmen. San Cristobal de las Casas en Chiapas, el museo del Ambar, convento de la Merced, Parque Central, el Museo Los Altos, convento de Santo Domingo de Guzmán

Hierve el Agua en Oaxaca, aguas termales, impresionantes aguas templadas de color turquesa y unas cataratas impresionantes. Islas Marietas en Nayarit desde Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta o Punto Mita. Se encuentra en la Bahía de Banderas y Playa escondida.

Otro de los lugares mas visitados son las Iglesias de Guadalajara, Catedral de Guadalajara (Jalisco). Mas conocida como la Catedral de la Asunción de María Santísima. Uno de las iglesias mas hermosas de Jalisco. Ubicada en la Avenida Alcalde de Guadalajara, en el Centro Histórico de Jalisco.

Prismas Basálticos (Hidalgo), se encuentran en Santa María Regla en el estado de Hidalgo y Huasca de Ocampo

▷ Edificios en venta

▷ Foro de vespa

Hotel en el centro

Cajeros cerca de mi

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *