|

El CAJERO automático NO ME COGE los billetes

El cajero es una maquina y como tal obedece unas indicaciones. Un cajero automatico ATM no aceptará nunca este tipo de billetes.

El cajero no acepta Billetes falsos

Un cajero automático tiene un detector de billetes falsos y no acepta billetes falsos o fraudulentos. Los cajeros modernos son capaces de detectar hasta las falsificaciones mas sofisticadas. Asegúrate bien de no meter un billete falso en un cajero. El banco de España tiene orden de retirar del mercado los billetes falsos, y si te meten un billete falso la perdida será tuya. Por esto si llevas un billete falso al banco o al cajero, el cajero puede quedarse con un billete falso para enviar al banco de España, y te quedas sin dinero y sin billete. PERDIDA TOTAL. Ojo, pero y si fuese al reves. ¿puede un cajero darte un billete falso?.

Billetes rotos o dañados

El cajero no cogerá nunca un billete que este roto, aunque solo tenga una pequeña fisura, este billete será devuelto y nos indicará que es imposible de leer. Con la expresion de «Lectura erronea del billete» nos echan para atras cualquier billete poco fiable.

Billetes moneda extranjera

Muchos cajeros solo admiten moneda utilizada en el pais. Por ejemplo en la union europea, la mayoria de los cajeros solo admitiran ingresos de billetes en euros. Y en estados unidos billetes dolar.

Billetes pegados o reparados

Todos hemos visto billetes pegados con cinta aislante o pegamento. El cajero automatico esta preparado para detectar billetes pegados. Y nos no lo van aceptar. Para cambiar billetes dañados necesitamos llevarlos al banco y ellos nos lo cambian y envian al banco de españa para retirar del mercado los billetes dañados.

Billetes muy arrugados o plegados

Los billetes hay que meterlos totalmente lisos, sin arrugas. para que le resulte facil a la maquina y no de error. Aunque esto tambien lo hace la maquina al pasar los billetes por unos rodillos antes de su deteccion.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Buenos días,me gustaría por favor un truco o saber qué puedo hacer de forma rápida para conseguir alisar un billete para que me lo coja la máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *